Rotary Club Potosí organizó el Miss Postosí 2015, Fabiola Ramos resultó electa

El Rotary Club Potosí organizó el Miss Potosí 2015, luego de que fueron presentadas 11 señoritas buscando ser la representante de la belleza del Departamento de Potosí para estar en la gala de Miss Bolivia, que se desarrollará en el salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz.

Las candidatas al trono son Abigail Verónica Ramírez Ancasi (Señorita Tupiza), Lisbeth Faviola Ramos Mogro (Miss Tupiza), Gisel Nashely Morales Tito (Uyuni), Jhoselin Rojas Solano (Llallagua) y las representantes de la capital Ángela Mariela Subieta Sossa, Ángela Nadhia Peláez Cisneros, Galia Estéfany Ortega Enríquez, Madai Ramos Argandoña, María Salma Isaias Durán, Melissa Nogales Oropeza y Vania Gabriela Arias Escobar.

Las aspirantes hicieron una pasarela de presentación en el escenario preparado por la Cervecería potosina que es una de las empresas que apoyan el acontecimiento de belleza.

El presidente del Rotary Club Potosí, Raúl Gutiérrez, afirmó que desea que la elección sea de la altura de la institución que organiza el acontecimiento sin fines de lucro.

El resultado de la elección fue:

MISS POTOSI: LISBETH FABIOLA RAMOS MOGRO(MISS TUPIZA)
SEÑORITA POTOSI: MELISSA NOGALES OROPEZA
MISS POTOSI MUNDO: SALMA ISAIAS DURAN
MISS SIMPATIA: MADAI RAMOS ARGANDOÑA