En presencia del Gobernador de distrito EDUARDO IRUSTA el presidente del Club Ruben Gaspar, encargada del Proyecto María Teresa Dalenz, varios compañeros rotarios, damas rotaria, medios de prensa e invitados especiales se ha hecho entrega de un micromercado para ayudar a solventar los gastos de la Fundación Amazónica de la ciudad de Sucre.
El proyecto contó con un presupuesto cercano a los $us 20.000 y se logró con una SUBVENCIONES COMPARTIDA, con número 78528, celebrado entre el Rotary Club Sucre y el Rotary Club RAMON LLULL, Distrito 2203.
Son 150 familias las que se beneficiarán con el micromercado: 80 niños del Hogar de niños Mallorca en Sucre Bolivia y 40 niñas del Hogar de niñas Misquiwasi en Sucre.