Rtn. Mateo Ames, un amputado cuádruple para participar en el Maratón del puente de Brisbane, Australia

Rtn. Mateo Ames, un amputado cuádruple para participar en el Maratón del puente de Brisbane, Australia

El amputado cuádruple es capaz de valerse por piernas ortopédicas especialmente diseñados y después de muchas horas de rehabilitación, con la ayuda de un andador, está tomando pequeños pasos dentro de su casa de Brisbane,   Asutralia.

En el Día del Padre, si todo va según lo previsto, el papá devoto espera mostrar al mundo lo lejos que ha llegado por cruzar la línea de meta en The Bridge Sunday Mail Suncorp Banco de Brisbane, con su fisioterapeuta Jacqui O’Sullivan y médico rehabilitador Saúl Geffen a su lado.

Los médicos le amputaron las extremidades de Matthew en junio de 2012, después de las bacterias Streptococcus A entraron en su torrente sanguíneo y que desarrollaron síndrome de shock tóxico. Las amputaciones fueron necesarias para salvar su vida, pero se le dio menos del 1 por ciento de posibilidades de supervivencia. Más de dos años después, el padre de cuatro hijos y su esposa de 19 años, Diane, dicen «la vida es buena».

«Fue bueno de antemano y es bueno, es simplemente diferente bueno», dijo Diane.

En lugar de centrarse en lo que ha perdido, Mateo, ingeniero ambiental, disfruta con las cosas que ha experimentando que se habría perdido que no había sido tan desesperadamente enfermo.
«Hay cosas fantásticas que puedo hacer ahora que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes, como ayudar a los niños con sus tareas escolares y para estar aquí cuando llegan a casa de la escuela, las cosas me perdí porque estaba demasiado ocupados trabajando «, dijo.
«He estado en excursiones escolares no he tenido la oportunidad de ir en antes. Ha abierto todas estas otras vías para mí «.
Me he unido a lo local Balmoral Rotary Club para ver si puedo echar una mano a través de eso. Estoy trabajando en ayudar a los niños en las escuelas y el sector de la discapacidad «.
Links:

Lea la historia en Herald Sun, Melbourn
CORAJE: la hermana de Kate Mateo habla de su largo viaje

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?