Rueda Femenina del Rotary Cochabamba compartió con la esposa del Gobernador

El pasado, martes 4 de agosto la Rueda Femenina tuvo la visita oficial de la esposa del Gobernador del Distrito 4690, la d.r. Martha Natush Pinto, quien fue recibida por la d.r. Rosario Quiroga de Urquieta, Presidenta de la Rueda Femenina gestión 2015-2016.
La Presidenta dio la bienvenida a la esposa del Gobernador y a la c.r. Evelyn de Torrico, quien la acompaña en esta visita oficial.
Antes de iniciar la reunión, se tuvo la agradable visita del Gobernador del Distrito c.r. Lucas Méndez Pitari y el Presidente de nuestro club c.r. Tito Urquieta Márquez. El Gobernador manifestó su alegría de estar en la Rueda Femenina y poder saludarnos personalmente.

Iniciada la reunión, la Presidenta de la Rueda manifestó la dicha e importancia de tenerla en nuestro hogar rotario. Procedió a exponer el historial, descripción del organigrama junto al accionar de cada comité que componen la Rueda. Enfatizó sobre la importancia de trabajar con los jóvenes de nuestro club tanto del Interact y Rotaract, quienes son el futuro de todo Club. Finalizó dando a conocer el plan de trabajo de su gestión en los meses venideros.
La esposa del Gobernador agradeció el cariño con la que ha sido recibida y resaltó la importancia y admiración que tiene hacia la mujer y como el trabajo de esta, realizado con esfuerzo, amistad y armonía, es lo que lleva que las acciones de nuestros clubes rotarios sean exitosas.
La reunión se desarrolló dentro de un ambiente cordial, lleno de amistad y camaradería en el que se le hizo un presente como demostración del cariño y agradecimiento de su visita.
Terminó la reunión con la degustación de unas ricas salteñas y posteriormente un almuerzo en el salón rotario.