Se ha creado un nuevo Mailing List para el Distrito 4690

Se ha creado un nuevo Mailing List para el Distrito 4690

Un Mailing List (o lista de correo electrónico) es un sistema que permite la distribución de mensajes electrónicos a un conjunto de personas interesadas en un tema concreto.

Es así que la Gobernación del Distrito 4690 de Rotary International y el Comité de comunicaciones por Internet, vio por conveniente modernizar el Mailing List usando la plataforma gratuita de GOOGLE GROUPS, en lugar del tradicional YAHOO Groups, que se vino usando por más de 15 años en el Distrito.

La principal ventaja de usar el Grupo de Google, en lugar de Yahoo, es que esta plataforma permite adicionar en forma manual a todo los rotarios del Distrito, haciendo que el nuevo Mailing List cuente con cerca de 1000 correos electrónicos.

La nueva dirección del Mailing List es: distrito4690@googlegroups.com (al escribir a esta cuenta de correo electrónico, el mismo se envía a los 1000 rotarios suscritos)

Recuerde que al escribir a este correo 1000 personas leerán lo que Ud. ha escrito por lo que se sugiere usar el mismo con prudencia y no abusar del mismo, para no molestar al resto de los integrantes del Mailing List.

Si desea informar sobre alguna noticias o evento rotario, es mejor que escriba a noticias@rotary4690.org para que su información llegue a los rotarios en el boletín semanal que se envía, en lugar de que se reciba un email por cada actividad o evento planificado.

Esperamos que esta herramienta sea de gran utilidad para todos los rotarios,

El Comité de Comunicaciones por Internet del Distrito 4690 de RI.

 

 

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?