Se lleva a cabo Cena de Pan y Vino en apoyo a Cerniquem

Por noveno año consecutivo autoridades, parlamentarios, rotarios y empresarios, fueron los encargados de dar vida a la tradicional cena Pan y Vino en beneficio de los niños de Cerniquem, la misma que se realizó en el hotel Los Tajibos.

Esta vez las damas del Voluntariado de Ayuda Social Santa Cruz (Grupo VAS), reunieron a una gran cantidad de artistas para entretener a los asistentes a la cena, tal es el caso de: Hugo Paz, Sonia Barrientos, Eloy Ávila, Grupo San Lorenzo y el ensamble de cuerdas Zipoli

“Estamos muy contentas porque cada año logramos alcanzar nuestras metas en beneficio a los menores víctimas de quemaduras.”, relató, Selva Antelo, presidenta de VAS. Este año  se logró reunir a más de 850 personas que aportarán con su granito de arena en beneficio de los niños de Cerniquem.   Una velada para compartir. En el encuentro pudieron degustar de deliciosas tablas de queso, trozos de pan bendecido, copas de vino y sobre todo una amena velada llena de mucha confraternización y solidaridad.

También se tuvieron las palabras del presidente de Cerniquem el Dr. Franck Luis Fernandez Ortiz, Rotario del Rotary Club Santa Cruz.