Se llevó a cabo en Santa Cruz el CURSO II del Rotary Leadership Institute

El pasado Sábado 28 de Marzo de 2015, se llevó a cabo el Curso II del Rotary Leadership Institute (RLI) en las instalaciones de Pollos Chriss, en la ciudad de Santa Cruz, que gentilmente cede su propietario el rotario José Luis Suárea Yamal, del Rotary Club Las Palmas, para tal efecto.

El curso contó con la presencia de directivas electas de casi todos los clubes de la ciudad de Santa Cruz. Donde sábado a sábado reciben instrucción rotaria que les servirá tanto para sus gestiones en la directiva como para mejorar algunos aspectos del club como socios.

William Torrico, Presidente de la División Bolivia, indicó que se siente contento con la realización de estos cursos y denotó que todos los rotarios son personas ocupadas y que cuentan con el tiempo limitado; a tiempo de agradecer a los asistentes su participación en una mañana de sábado.

Luego del almuerzo cada club tomó la palabra para informar brevemente en los proyectos en que está trabajando cada club y los planes que tiene para la gestión próxima a modo de trabajar en forma más colaborativa.

Como instructores del curso estuvieron: William Torrico, Fernando Soriano y Nicolás Zalles. Dado el interés en La Fundación Rotaria, se está planificando un curso dedicado exclusivamente a LFR y la aplicación a subvenciones globales y distritales, que daría Fernando Soriano en una fecha próxima.