Seamos socios Paul Harris

Estimados Amigos del Distrito

Nuestro Gobernador Luis y su esposa Carmen, junto a todo el equipo distrital se encuentran realizando cada día sus mejores esfuerzos para ir “abriendo oportunidades” en las áreas más necesitadas.

El motivo de este mensaje es hacerles llegar una INVITACIÓN A SER PARTE DE LA HISTORIA, esta maravillosa historia que comenzó hace 116 anos.¿Cómo lo hacemos? Hoy tenemos la gran OPORTUNIDAD de ser felices portadores de un Botón Paul Harris, considerando que la Gobernación actual del Distrito cuenta con 6000 puntos de reconocimiento, a fin de que Rotarios y no rotarios puedan acceder a la categoría Socios Paul Harris o Socio Paul Harris Múltiple, donando solamente USD 500 en efectivo. Con los puntos recibidos se le acreditan los otros USD 500 y se logra la distinción

Esta distinción va más allá, es la SATISFACCIÓN de un CORAZÓN PLENO DE AGRADECIMIENTO al contribuir con este aporte de manera sustentable a tantas necesidades que cubren hoy los proyectos en ejecución y los que se están gestionando.

Subvenciones Globales que cubren: cirugías de cataratas, válvulas, aguas seguras, sillas de ruedas, desarrollos de economías locales, prevención de abuso sexual infantil, entre otros.

¿Cómo lo logramos? Con ganas de HACER y con APORTES a la Fundación Rotaria, aportes que significan acercarnos un poquito y día a día a ese mundo más inclusivo, con mayores oportunidades.

SEAMOS protagonistas de esta Historia,
nuestra HISTORIA de Cambios.

Aportemos a Rotary, SEAMOS Socios Paul Harris. 

Silvia Zerda
Comité Recaudación de Fondos