Trabajo en equipo y Juventud en Rotary

SEMANA MUNDIAL DE ROTARACT

Ser parte de Rotaract, a lo largo de estos años no solo me enseñó a trabajar por los que más necesitan; si no también me enseño, que detrás de cada pequeña actividad o de cada proyecto, existe un grupo de jóvenes líderes que cuentan con diversas aptitudes, virtudes que se complementan las mismas son necesarias para llevar a cabo con éxito nuestras acciones.

Aprendí la importancia de liderar un grupo de jóvenes con muchas ansias de trabajar y ayudar al prójimo, pienso que una de las cosas más importantes para lograr dejar huella con cada uno de nuestros pasos, es el trabajo en equipo que hay detrás, la motivación que nos brindamos unos a otros para seguir adelante, el trabajar juntos como una gran familia, hace que el trabajo se convierta en diversión. Eso es lo que caracteriza a Rotaract.

Hoy en día, debido a la crisis sanitaria que hemos vivido en el transcurso de un año, la misma que obligo a todos a reinventarnos, y precisó de nosotros los jóvenes a ser los protagonistas y pilares fundamentales en Rotary, debido a que entramos a una era digital, y a pesar de estar en nuestras casas, continuamos trabajando de manera ininterrumpida, la juventud de Rotary tomo el mundo.

Rotaract se ha convertido en la energía que sostiene Rotary, la juventud es de vital importancia, para que sigamos trabajando por el bien de la humanidad, con pequeñas acciones, ayudamos a nuestro entorno. es por eso que invito a todos los jóvenes, que deseen cambiar sus vidas y vivir la hermosa experiencia de ser Rotaractiano, se contacten con el club más cercano y puedan unirse a esta gran familia.

Teresa Conde
Presidente Rotaract Club Yacuiba
Gestión 2020-2021


SEMANA MUNDIAL DE INTERACT – DEL 8 AL 14 DE MARZO 2021