Rotary Club Güembé dona víveres al hogar San José

El Rotary Club Güembé realizó una donación de víveres para abastecer el hogar San José. Así mismo se hacen donaciones de enseres de limpieza de los ambientes y de la ropa, como del cuidado personal de los niños.

El Hogar San José nace como iniciativa de un grupo de personas de buena voluntad que, en apoyo a cientos de personas con discapacidad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, decide abrir una institución sin fines de lucro, que acoja y brinde servicio especializado para atender sus necesidades de salud, educación, desarrollo integral y vida digna.

Con muchos años de experiencia en el área, un equipo de trabajo, encabezado por el ex religioso Alirio Henao Giraldo, emprende la labor de adecuar una casa quinta. Esta casa fue entregada en comodato (préstamo) para poder dar acogida y protección a niños y niñas con discapacidad intelectual, física, sensorial que se encontraban en situación de abandono y que no tenían posibilidades de desarrollar habilidades y capacidades necesarias para una vida en dignidad con proyección futura, creando un pequeño espacio donde tuviesen todo lo que la ciencia, el amor y la tecnología pudiesen brindarles para potencializar todas sus capacidades y habilidades.